¿Quienes Somos?

Nosotros teníamos ganas de escribir y un día que fuimos a la Casa de la Cultura nos encontramos con todos estos chicos que no quieren ver NI EN PINTURA. Al mirar la mitomanía de todos, a ira se conjugó en el papel; yo miento, él y ella también y todo se tradujo a la forma anormal de una amistad, donde se fusionó el mito, la norma, lo gótico, lo brutal. Odiamos la verdad y nos sumergimos en la alegría de la literatura. Ideas perdidas surgen en sueños de burbuja y la sensibilidad adopta formas incitantes, estampándose esencias literarias en una única complexión denominada "Ni en Pintura".

Entramos a mirar discursos diferentes, mirar puntos de vista.
Mirar mundos y culturas diferentes,
Mirar un espacio de colores y palabras
Que te lleven a puntos infinitos…
Cosas que nos unieron y nos dieron química
Para escribir en diferentes estilos y formas de pensamiento
Que reflejan en sí un grupo llamado “Ni en Pintura”

Ni en pintura es la audacidad y vertiginosidad de espíritus jóvenes trabajando en creación literaria y artística; un mestizaje de influencias para escribir, de vivencias, de formas de pensar, de lenguajes, de tonos, de registros.

Y así somos, una mezcla de todo, de diferentes gustos y estilos que decidió unirse y formar un grupo literario. Estamos listos para contarles lo que hace un grupo literario conformado, en su mayoría, por adolescentes; contarles de distintos autores ecuatorianos y de lo que sea que se nos ocurra.

David, Dieggo, Kenny, Karen, Erika, Olga, Caro y Gabby.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué es NienPintura?


Un grupo literario, casi nuevo, del Ecuador.