Gabby Cabezas

Mi nombre es Gabriela Cabezas, y a pesar de tener el nombre que más se repite en Ecuador, me gusta que me digan Gabby y me gusta escribirlo así. Tengo diecinueve años y me gradué antes del colegio (porque entré antes), solo que decidí irme un año de intercambio.



Siempre estoy con un libro, es con eso o escribiendo en una libretita. En general, en la libretita escribo casi siempre, no significa que no esté atendiendo, porque sí atiendo a lo que la gente me dice. Además, lo que escribo son simples pensamientos sobre lo que pasa en el momento.


Hay algo que no entiendo, ¿por qué si la gente dice que le gusta escribir o dibujar, no lo hace constantemente?

Me parece una contradicción y, tal vez por eso, yo no soy así. Me encanta escribir y por eso me la paso escribiendo; me encanta leer y me la paso leyendo.




Y aunque casi siempre estoy con un libro, considero que aún me falta demasiado por leer. Si alguien me quiere recomendar algo, ¡gracias!. Me gusta de todo, pero lo que más me gusta es todo lo que tenga que ver con Haruki Murakami, la ciencia ficción, la fantasía, Mishima, Kawabata, Ruiz Zafón y tengo que mencionar a Harry Potter aquí, porque me fascina, porque fue por esos libros que comencé a escribir.

Estudio comunicación en la católica y tengo un blog personal bastante malo :S
En fin, esa soy yo.






Cosas que Caminan
Gabby Cabezas
Salí a la calle dispuesta a todo. No a todo, pero no quería pensar en eso. Tuve que volver el momento en el que llegue a la puerta; subí corriendo las gradas y con mucha desesperación, llegué a ver los escritos que un amigo me había dado, una libretita con mis pequeños versos y un cuaderno con mi diario.
-Escritos tuyos, libretita, cuaderno. Listo, están bajo el escritorio. En el tarro supuestamente para la ropa sucia.
Cuando hablo en voz alta me siento más segura de las cosas. No vaya a ser que a mis cosas les crezcan patas que las lleven de un lugar a otro y negar la posibilidad de encontrar mi habitación vaciada.
Salí y a las dos cuadras de caminar me encontré un cuaderno botado en un basurero, seguro que a ese un fantasma se lo llevó y ahora su dueño anda preocupado buscándolo por todo lado.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué es NienPintura?


Un grupo literario, casi nuevo, del Ecuador.