Primer Concurso de Microrelato NienPintura 2009


El Grupo Literario NiEnPintura Convoca al primer Concurso de Microrelato Nienpintura 2009 con las siguientes bases:

1. Podrá participar cualquier persona sin límite de edad con un texto que no haya sido publicado o premiado antes. (Los participantes que obtengan premios deberán poder asistir a la premiación en Quito y venir a recibir el premio).

2. La temática es libre.

3. Se considerarán premiables microrelatos de una a quince líneas de extensión.

4. Cada participante podrá enviar cuantos trabajos desee someter al concurso.

5. La convocatoria estará abierta desde hoy día 06 de septiembre de 2009 hasta el día 15 de Octubre de 2009.

6. El trabajo deberá ser enviado a nienpntr@gmail.com, en un archivo adjunto de Microsoft Word, firmado con el seudónimo con el que deseas que se publique.

7. El jurado calificador estará integrado por las seis personas que publicamos en este blog. El fallo se dará a conocer hasta el día 31 de Octubre de 2009.

8. Se declararán tres primeros lugares y se otorgarán menciones de honor de considerarlo necesario. Las personas que reciban premios y menciones serán contactadas por email a la dirección desde la que enviaron el trabajo para fijar la fecha de la premiación.

9. Los premios para los ganadores consisten de la publicación del trabajo en nuestro blog, un lote de libros y un café que les vamos a invitar por la premiación.

Se estarán preguntando:
¿Por qué debo participar? Para compartir tu talento con los otros. Y porque si eres el único que manda si trabajo, de ley ganas.
¿Por qué debo ir a Quito a retirar el premio? Queremos estimular a que personas de todo el país participen, pero el blog es nuevo y no tenemos presupuesto para pagar gastos de envío si ganas el concurso pero vives fuera de Quito.


Cualquier pregunta que tengan sobre el concurso, déjenla como comentario en esta entrada.

4 comentarios:

Unknown 6 de septiembre de 2009, 20:31  

hola chicos solo tenía una pregunta asi bien cortita hacerca de su concurso, lo que sucede es que no me quedo claro cómo es premiable un relato, en sus bases dice así "Se considerarán premiables microrelatos de una a quince líneas de extensión"...entonces un microrelato para su concurso debe tener de una a quince líneas de extención verdad...? la pregunta va especialmente para mi amigo kenny jajaja...y no te enojaras es que es la falta de cultura jajaja... :)

NienPintura 6 de septiembre de 2009, 22:15  

Si, El relato que escribas debe tener como mínimo una línea y como máximo quince.

NienPintura 7 de septiembre de 2009, 9:51  

Participa Panchin...!!! jajaja
Kenny

maría amparo 7 de septiembre de 2009, 15:00  

Hola Chicos y Chicas que agradable sorpresa encontrar un grupo literariamente divertido,es una muy buena iniciativa el concurso; cuenten con la participación de algunos chicos del cole.

Kenny estas muy bien en las fotos al igual que Kari Rosado es una linda personita.

Saludos a todos y ADELANTE ...

Amparito.

Publicar un comentario

¿Qué es NienPintura?


Un grupo literario, casi nuevo, del Ecuador.