Novela Sin Fin 1

Aquí les presentamos la primera parte de lo que los seguidores de NienPintura están escribiendo colectivamente desde Twitter:
-Tome por "Entre Ríos" hacia el barrio de Colimes -dijo Andrea al taxista mientras cerraba la puerta del vehículo-
-"Ramblas" es un desastre a esta hora, ¿verdad señorita?
-Sí -le respondió ella mirando por la ventana lo que dejaba atrás, sin ánimo de entablar conversación.
A pesar de que el mediodía empezaba a tomar lugar en aquella larga jornada de penumbra, para ella las cosas lucían grises, y no era porque había terminado con Mauricio o porque estaba apunto de perder su trabajo, ella lo sabía: la estaban buscando. Pero quiénes? Acaso eran los hombres del Antillano, quien hace cinco años se despidó de ella diciendo "Chao Mami, te extrañaré", mientras se embarcaba en un bus hacia esta nueva ciudad y a quien jamás volvería a ver?
Al fin y al cabo, las respuestas podrìan haber sido muy variadas. Por ahora, habìa algo màs interesante de que preocuparse. Hace poco había llegado una carta sin remitente que había estado postergando abrir hasta esa tarde. A pesar de que la claridad le cedería su sitio al crepúsculo, tal vez la abriría más tarde, no había apuro después de todo, las malas noticias siempre pueden esperar. Ya entrada la noche, en casa, abrió la ventana de su habitación y descorrió la cortina para dejar que el viento otoñal acaricie su rostro, su cabello, el espejo, el escritorio, los cojines, el colchón, el cubrecama, las almohadas y continuara su viaje hasta azotar la puerta de la habitación que había quedado abierta...
Quieres ayudar a sequir escribiendo esta historia?
Escribe: Novelasinfin en Nombre de Usuario
Escribe: 120230 en Contraseña
Y continúa escribiendo...

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué es NienPintura?


Un grupo literario, casi nuevo, del Ecuador.