El enemigo necesario




El escritor ecuatoriano Marco Martínez Zuñiga acaba de publicar la novela "El enemigo Necesario" obra ganadora del Premio de Novela Corta "Medardo Ángel Silva" 2007.


Una novela vanguardista, meticulosamente armada, en la que el lector tiene que prestar atención a cada detalle; concentrarse por ejemplo en captar a cuál de los personajes corresponde la voz narrativa en cada capítulo. De atmósfera minimalista, se desarrolla más bien en lo nocturno, en los lugares que otros no visitarían, escenarios sombríos, oscuros; propiciando así el espacio ideal para que estos personajes que convergen en un bar de Streapers en Guayaquil puedan enfrentar cada uno a sus propios demonios, a ese "enemigo necesario".



Puedes contactar con el autor a su correo electrónico marcomartinez1979@hotmail.com o a sus números telefónicos:

(04)2566064/080766847



Marco fue muy amable en hacer llegar al grupo NienPintura tres ejemplares de su libro. Quieres tener uno de ellos? Sé el o la primera en enviarnos a nienpntr@gmail.com un post con el tema "Escritores Suicidas" por ejemplo Sylvia Plath o Andrés Caicedo (excepto Sylvia Plath y Andrés Caicedo porque nosotros ya tenemos posts listos sobre ellos ;) ). Publicaremos tu post en el blog y te enviaremos un ejemplar de "El Enemigo Necesario". Puedes enviar un post de cualquier extensión en un archivo adjunto o en el cuerpo del correo electrónico. En el cuerpo del correo escribe la información que quieres que escribamos sobre ti y tu dirección de correo postal (solo válido para Ecuador).

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué es NienPintura?


Un grupo literario, casi nuevo, del Ecuador.