Lágrima Envidia

Hace tiempo se me rompió el aparatito de Inspiración; ese que me permitía ser escritor. Ahora mis ideas nacen muertas; un día mis Letras se despegaron del Papel y corrieron por doquier, alcancé a ver como se escabullían una Ese y una Pe se por la hendija de la puerta, mientras el resto del abecedario corría a esconderse bajo la cama o en cualquier lugar oscuro donde Yo no pudiese encontrarlas.
El Sacapuntas amenaza con suicidarse si no tiene cerca a Lápiz y Yo, suspiro frente a la ventana esperando por ella, parece que el caos se apoderó de la habitación. ¡Patético!.. Tal vez, es solo que ella era la musa, mi aparatito de Inspiración y cuando partió lo dejó todo así, alborotado, sin sentido, rodeado de Cacofonías y Lamentos.
La esperé días, la lloré en las noches y por fin ayer la vi. La única ventana de mi cuarto se convirtió en una guillotina de esperanzas pues la vi paseando de brazo con un pintor. Las Letras, el Lápiz, Sacapuntas e incluso Papel, quien tomo forma de avión, se acercaron para ver incrédulos a la ingrata.
Ese momento Lápiz saltó a mi mano, Papel tomó nuevamente su forma rectangular, y las Letras se unieron formando Palabras y estas a su vez Oraciones, Párrafo, Mis Ideas... Inspiración ya me olvidó y una Lágrima Envidia rodó por mi mejilla para caer en Papel, fue ahí que descubrí que había escrito Nada

Dieguito

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué es NienPintura?


Un grupo literario, casi nuevo, del Ecuador.