Te invito a Diakronías







Kenny Oñate Quiroz (Quito, 1991)
Sus cuentos han sido premiados en el Concurso Literario Día del Libro y de la Rosa y en el Concurso Intercolegial de Relatos de la USFQ. Actualmente cursa segundo semestre de Medicina en la “Universidad Central del Ecuador”, participa de los talleres literarios de la Casa de la Cultura Ecuatoriana y de los talleres de teatro de los laboratorios de arte comunitario del Municipio de Quito.




Darwin Stalin Morejón (Guaranda 1982)
Ha estudiado Filosofía y Teología en la Pontificia Universidad Católica del Ecuador. Es Licenciado en Comunicación Social por la Universidad Central del Ecuador. Ha integrado talleres de literatura y periodismo en la misma Facultad, integrando los Talleres de Literatura de la CCE, entre 2008 y 2009. Actualmente prepara su primer libro de cuentos.

Adriana Jacqueline Erazo (26 años)
Estudiante de 8vo. Semestre de Comunicación Social de la UTPL. Miembro de los talleres de la CCE desde enero de 2009. Se considera una narradora alegre.


Fausto Ramos Romo

Estudió Informática, Administración y Manejo de Proyectos, parafraseando lo que un literato dijo alguna vez, concluiría que la Informática es su esposa, pero la Literatura es su amante. Es creador de una página Web de Motivación a Autoayuda denominada
www.Audiorealizate.com Forma parte del comité organizador del concurso de Microrelato Kitu te Kuenta, que se realizará para las fiestas Decembrinas. Trabaja en Sistemas para Banco Pichincha. Es tallerista de la casa de la cultura. Tiene como planes lanzar este año su primer Libro de Cuentos que resalte la riqueza cultural, histórica y etnográfica que tiene Ecuador.

1 comentarios:

Efecto Alquimia 18 de junio de 2010, 19:10  

Genial muchachos adelante con el recital !! y el que se perdió de participar qué pena! ; P Kenny sigue así llegarás lejos !!!

Publicar un comentario

¿Qué es NienPintura?


Un grupo literario, casi nuevo, del Ecuador.