Te invito al teatro


Da clic sobre la imagen

3 comentarios:

mayiya!!! 30 de octubre de 2010, 20:55  

el sentido de asistir al teatro en casa, es hacer del momento algo intimo, propio digno de compartir entre no mas de doce personas. Es un evento para los panas que se hacen previamente en una pequeña sala, asisten esposos amantes del arte, amigos de los artistas, un aventurero y una pareja de alumnos de la protagonista. Al ingresar como en toda estancia nos brindan golosinas; ya adentro, ella esta ahi, paciente, esperando la señal de su cuerpo, el silencio. Su voz sale y su presencia te atrapa hasta el final de la primera parte en la que desaparece y un video a la izquierda te invita a conocer a un joven que sale por una puerta de la derecha, atrapandote y haciendote parte de su historia, asi mismo desparece y llega nina, esa niña desquiciada y enamorada. ¿se puede amar en esta ciudad de mierda?

hola chicos, gracias por difundir tambien al teatro en su blog! a sus visitantes les recomiendo asistan y dejense llevar por lo que van a descubrir en un espacio intimo!

NienPintura 31 de octubre de 2010, 21:26  

Qué alegría que te haya gustado el Monólogo!

Es tan bello saber que la gente va al teatro y que lo aprecia y lo percibe como tú lo hiciste...

Te felicito de verdad!

Kenny

mayiya!!! 2 de noviembre de 2010, 13:50  

gracias!! pero ¡como no asistir al teatro, como no leer buenas obras, como no mirar bellos cuadros, como no oir buena musica! si eso es lo que mantiene vivos a nuestros hermanos artistas!

Publicar un comentario

¿Qué es NienPintura?


Un grupo literario, casi nuevo, del Ecuador.